Pérdida de bonificación en multa de tráfico en Madrid

Tengo una multa de tráfico en Madrid por aparcamiento en vía de circulación por un importe de 200 euros. Me hacen una bonificación por "pronto pago" del 50%. Tengo la duda si reclamar la multa o no. En caso que reclame y perder la reclamación, ¿tendría qué pagar los 200€ o se abre otro plazo con bonificación de multa?. El lugar de aparcamiento fue una zona residencial de Madrid, al lado de un Centro deportivo y en el que se aparca de continuo en esa calle ya que es de dos carriles por sentido y apenas tiene tráfico.

1 respuesta

Respuesta

Si usted presenta recurso pierde el derecho al pago con bonificación, si paga con bonificación el expediente se cierra y no puede presentar recurso.

Si esta correctamente sancionado, le recomendamos que pague con bonificación.