Auxilio judicial nacional
He recibido una carta del juzgado y no se lo que significa pido por favor que me lo aclaren, les cito a continuación lo que dice la carta,
la carta es del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN Nº2.
Proc: auxilio judicial nacional.
Nº:0000053/2012
NIG:3907543220110026043
Cedula de citación:
Por haberse acordado por este Tribunal en resolución de esta fecha, dictada en el procedimiento Auxilio Nacional nº 0000053/2012, se le cita a Vd. Para que comparezca en este Órgano Judicial, con sede en (el lugar del juzgado y la fecha) y después pone a las a fin de citación (es decir, no pone la hora solo pone a fin de citación).
Se le apercobe que tiene OBLIGACIÓN de comparecer. Al personarse deberá presentar esta cedula y documento de identidad.
Y para que sirva de citación a la persona cuyo nombre y dirección consta al pie de la presente, extiendo esta cedula en ..., a 6 de febrero de 2012.
Les pido que por favor me contesten con la mayor brevedad posible, necesito saber de que se trata, porque no se que es ni de que se trata.
Hola me alegro que lo haya perdido, sobretodo si, tu tenias seguro, la gente va denuciando a la gente sin motivo ninguno eso entre los seguros se hubiera arreglado sin ningún problema, no entiendo la denuncia, eso de ir a por ti, ahora que se fastidie - fiti fer fer