Gas Natural. Mi inquilino me dejo una factura de mas de 300€ sin pagar, esta a su nombre.
Hola. Mi inquiliono, se fue del piso dejándome a deber varias facturas. La mas importante es la de Gas Natural, por suerte, esta a su nombre. El importe sube a 350€ aprox. Un alta nueva mas boletines sube mas o menos a 280€.
Según me comenta un amigo. Presentando la rescisión de contrato de alquiler, mas la escritura publica conforme yo soy el propietario, no seria necesario dar de baja y un ata nueva en el suministro de Gas Natural, quedando la deuda al inquilino, que va a su nombre el contrato de GN, y el contador empezaría de nuevo sin tener que realizar ninguna alta y baja.
Eso es cierto??Cuando fui al punto de suministro, y me comentaron la deuda, no me dijeron nada de esto, mas bien querían que diera de baja el contador y les pagara los 280€ para efectuar un alta nueva (supongo que por su propio interés de facturación)
Con urgencia necesito saber su respuesta, no sea que por impago me cortaran el suministro de Gas Natural.
Gracias por adelantado. Un saludo.