Problemas al traspasar plan de pensiones
Hola:
ING de ofreció a trasladar mi plan de pensiones de la Caixa ofreciéndome un 1.5% de interés.El resultado es que llevo mas de un més esperando y nada no hay traspaso en ing me han dicho que esta en espera varias veces y primero eran 5 días luego pasaron a decirme que eran 30 días hábiles que se han cumplido hoy y nada de nada vuelvo a llamar a ing y me han dicho que eran 5 días y que ya deberían haberlo pasado pero que lo está reteniendo la caixa y que según el art 50 etc.... Tienen la obligación de hacer el traspaso y que reclame a la caixa.por una parte no tengo tiempo ni ganas de volver mas por la caixa y por otra si yo he firmado en ing el traspaso no deberían ser ellos los que reclamen a la caixa?la verdad es que he trápasado todo nomina incluida y he estado a punto de trasladar recibos y la nomina de mi mujer pero en vista de lo sucedido probablemente habrá que buscar otra entidad bancaria.
¿Si la caixa me está perjudicando con los interés al no ser legal retener un plan supongo que denunciar conlleva mas gastos que beneficios?entonces en el hipotético caso que no trasladen el plan y cierre la cuenta en la caixa quien me pagará el plan de pensiones cuando me jubile ?Habría que mandar un burofax a la caixa diciéndoles que se ha dado la orden de traspaso .....etc ¿cual sería la solución ideal sin tener que ir a mendigar a la caixa por tu dinero como siempre?
un cordial saludo