Compre un sofá en agosto y me trajeron el modelo equivocado
En el mes de agosto, compre un sofá. Cuando lo trajeron (10 de octubre)el modelo estaba equivocado. Me dijeron que en 2 semanas me traerían el mio. Aunque me dejaron el sofá equivocado en ese lugar, aun no he recibido el mio (26 de diciembre) Cada vez que voy a la tienda, me dicen que en 2 o tres semanas. En noviembre, me dijeron que no tenían "deslizantes" (una parte del sofá) en fabrica. La ultima hace 2 semanas fue que el viernes pasado llegaba, y al final me llamaron para decirme que no sabían que había pasado, pero que en el camión no había llegado el sofá.
Me gustaría saber, si tengo derecho a que me devuelvan el dinero,... Después de tantos problemas es que prefiero comprarlo en otro lado. ¿Cómo puedo reclamar la devolución del importe? ¿Debería poner una hoja de reclamaciones?
Aun sigo con el sofá equivocado en casa, que me dejaron en su lugar.
Me gustaría saber, si tengo derecho a que me devuelvan el dinero,... Después de tantos problemas es que prefiero comprarlo en otro lado. ¿Cómo puedo reclamar la devolución del importe? ¿Debería poner una hoja de reclamaciones?
Aun sigo con el sofá equivocado en casa, que me dejaron en su lugar.
1 respuesta
Respuesta de dixen_eu
1