¿Me han detenido en mi casa la P.N.me acusaron de desobediencia y resistencia .como es mi falta?

me corte el el dedo de una mano y sagraba abundantenmente, mi mujer alarmada pues yo estaba bastante ebrio llamo al 112 yo le había dicho que no los llamase, que ya se me parasaria y por eso discutimos. Cuando el 112 llego al domicilio le abrimos y no quise que me atendieran ( mi estado me nublo la mente creo) antes de cerrarles la puerta pudieron comprobar que había desorden (dos o tres sillas caídas , papeles y ropa tirada ) y bastante sangre por el suelo, a los posos minutos llamaron la policía nacional que nada mas abrirles yo los despedí tal vez con malos modales vuelvo a repetir por mi mal estado de embriaguez a continuación me dirigí al cocina y ellos detrás me pegaron y me redugeron con violencia me aprisionaron las muñecas con mucha saña y fuertemente apretadas a la espalda con unas bridas finas y me llevaron al calabozo sin antes darme otro par de golpecitos e insultos como que yo hera un chorizo Bueno después de pasar dos días en el calabozo de la p.N el juez me toma declaración y me puso en libertad condicional.mis dudas son estos agentes estaban el derecho de hacer lo que me hicieron yo puedo comprender que por mi actitud violenta y sin control pudiesen alarmarse de que pordia ocurrir otra cosa mas grave pero después de que ellos mismos comprobaran la realidad por que ya no pueden rectificar. Y así echarme la culpa a mi de desobediencia y resistirme.(en mi poropia casa).mi otra duda es que posibilidades tengo de recurrir con alguna garantía . Y que multa me puede caer según el abogado que me toco de turno de 300 a 1000 euros como esta considerada esta falta? Y por ultimo cuando pordre quitar los antecedente antes nunca los había tenido y supongo que ahora ya los tengo. Mucha gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o