¿Cómo puedo conseguir la documentación de mi coche?
Me pongo en contacto con ustedes porque ya no se que puedo hacer y espero que ustedes me puedan ayudar o por lo menos orientarme.
Compre el coche en el mes de mayo de 2012 y estamos a enero de 2013 y no tengo los papeles y en el mes de marzo le toca pasar la itv y no se que hacer, lo compre en un concesionario de compra y venta de coches de ocasión en mataro y el vendedor no me contesta ni por teléfono ni correo ni de ninguna manera, he pasado por trafico y me dicen que el coche esta a nombre de una sociedad y no me dicen nada mas yo soy de lugo y me resulta muy difícil viajar hasta mataro que son unos 1100km y que no me solucione nada, el coche se lo page al contado hicimos contrato de compraventa con el importe del coche y como que el coche esta pagado lo firmamos los dos y me lo entrego, me enseno los papeles del coche y delante de mi hicimos las fotocopias, me entrego las fotocopias y un contrato de garantía por un ano y en principio todo bien pero al pasar los meses dejo de cogerme el teléfono y ya no puedo mas, que opciones tengo, ¿qué puedo hacer?