Cesión al ayuntamiento y urbanización

por ley (en la licencia de obra de la casa) tengo que ceder urbanizados x metros de largo por 6 m de ancho desde el eje de la vía,por el desnivel tengo que realizar un muro de contención a lo largo del frente de la parcela y la diputacion me obliga a hacerlo a 8 m del eje de la via. Por lo que quedan x metros de largo por 2 de ancho de mi propiedad fuera del muro de contencion,hasta aqui todo bien, pero el ayuntamiento se aprovecha y se quiere quedar con esos metros extra que yo no cedi pues no figuran en la licencia como cesion obligatoria y figuran registrados como parte de mi propiedad y encima me obliga a urbanizarlos a pesar de reconocer que ese terreno es mio y no del ayuntamiento so pena de no darme por buena la urbanizacion (aceras y asfalto) y negarme con ello la licencia de 1ª ocupacion,

¿que puedo hacer ante ese chantaje? Pues me corre prisa por temas de hipoteca acabar la obra y obtener la licencia de 1ª ocupacion

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.