Riesgo de instalaciones deportivas caseras

Hola, si monto un rocódromo casero (sin animo de lucro) y un amigo se lastima, bastaría para no indemnizarle que haya firmado un papel donde reconoce la no homologación y asume cualquier posible percance? Gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio sí que valdría con un documento que diga que usted queda exonerado de cualquier percance que pueda ocurrir y que la utilización del rocódromo se hace bajo la responsabilidad del amigo.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.