Exigir copia reporte a la empresa que realizo el envío
Hola buenas tardes, mi pregunta es la siguiente : Ayer acudí para proceder al envío de dos fax a un establecimiento donde dentro de otras actividades se dedican a ello. Los mismos iban dirigidos a empresas diferentes, tengo el reporte de uno de los enviados, pero del otro por despiste mio no me dí cuenta en ese momento que no me habían entregado el reporte del mismo (cobrando la transmisión de ambos). Al darme cuenta de ello procedí a ponerme en contacto telefónico con este establecimiento por si acaso lo había olvidado en el mismo y a modo de comentario, de malas maneras, su contestación fue (siempre entregamos el justificante, lo habrá perdido, no es problema mio). Pues QUE CASUALIDAD que al ponerme en contacto con la empresa destinataria del mismo me confirma que no existe tal envío. No obstante y ante la duda también contacté con la empresa destinataria del fax cuyo reporte obra en mi poder, confirmándome su recepción.
Bien, después de toda esta explicación, quisiera saber si puedo acudir al citado establecimiento reclamando una copia del reporte no entregado y en que argumentos puedo basarme.
Gracias de antemano.
Bien, después de toda esta explicación, quisiera saber si puedo acudir al citado establecimiento reclamando una copia del reporte no entregado y en que argumentos puedo basarme.
Gracias de antemano.