Perdida del bolso con documentación y llaves de casa

Os quería preguntar, he perdido el bolso en el que llevaba la documentación personal, móvil, dinero y llaves de casa. En la vivienda he podido entrar, ya que un vecino tenía un duplicado de las llaves, pero como en el DNI consta el domicilio, lo más lógico sería cambiar la cerradura de la casa, ¿los gastos que lleva la reposición de todo esto estaría cubierta por la póliza de hogar?.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Has denunciado?.

Famontero gracias por tu rápida contestación, no he denunciado todavía ya que me dado cuenta de la perdida hace unas horas, y como he podido entrar en casa posiblemente no le haya puesto el interés que tiene, pero lo denunciaré lo antes posible,, pienso que ya lo tenía que haber hecho,

saludos

En caso de duda siempre hay que denunciar como robo de descuido, es lo primero que te va a pedir el seguro, sino hay denuncia el seguro se lavara las manos.

Gracias, estaba esperando tu respuesta para ir a denunciar, y lo haré como me indicas, "robo de descuido" ,pero ¿tu crees. que la aseguradora se hará cargo del cambio de la cerradura al tener otras llaves?

Te cambiaran la cerradura sin que les digas nada es por tu seguridad, te figuras que te enciendan la luz de tu cuarto a las 3 de la mañana y te hagan cosquillas en la planta de los pies para despertarte, a un vecino de mi edificio se lo han hecho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas