Multa injustificada por ruidos molestos
Sucede que en mi condominio me entregaron una multa por ruidos molestos (en un recibo de dinero) y de forma injustidicada. El supuesto día sí tenía una reunión con amigos en mi departamento, pero tomamos todas las medidas para que el ruido no afectara a los vecinos y hasta el otro día creímos que habían funcionado, hasta que nos enteramos de la multa. El conserje que estuvo esa noche dice habernos avisado las tres veces por citófono que se debe avisar antes de pasar la multa, sin embargo esto no es así ya que no recibimos ninguna amonestación. Quisiera que alguien pudiese orientarme sobre qué medidas puedo tomar, ya que existen incongruencias en su relato (primero nos dicen que la primera llamada fue a las 3, luego a las 12.50 hora en la que íbamos saliendo del condominio y luego nos dicen que fue cuando llegamos). No tengo forma de probar que no me llamaron, pero ellos tampoco tienen forma de probar que sí lo hicieron, eso influye en algo? Además de que la multa fue entregada en un recibo de dinero, bastante informal.
Espero respuesta por favor, me tiene muy preocupado este tema ya que son 80.000 y si hubiese sido por mi culpa no estaría ahora reclamando por justicia.
Gracias