Multa por llevar navaja
el día 9 de Marzo(Día de la tortilla en Fuenlabrada), después de pasar la fiesta en Parque de Polvoranca, me dirijo a la estación de tren de Polvoranca,cuando me detiene la policía pidiéndome el D.N.I y registrándome la bolsa en la que llevaba la navaja que me incautan(11 cm de hoja), junto con los restos de cosas que se pueden llevar después de un día de campo(trozo de bocadillo,botella de agua,etc...), le explico que la llevo para hacerme el bocadillo y me dicen que no le cuente películas.<br style="color: #000080; font-family: Tahoma; font-size: 12px; line-height: normal; white-space: pre-line; background-color: #f5deb3;" /> El caso es que esto ocurrió a las 21,30 y en el acuerdo de iniciación pone las 09,30, podría recurrirla alegando que a las 09,30 horas me encontraba en mi casa y pueden dar fe mi familia.<br style="color: #000080; font-family: Tahoma; font-size: 12px; line-height: normal; white-space: pre-line; background-color: #f5deb3;" /> No sé si recurrirla contando el por qué la llevaba o directamente alegar que a esa hora no podía ser yo