Pensión alimenticia de hijos mayores de edad
Buenos días, empezaré diciendo que tengo 52 años y por eso cobro un subsidio de 420 euros mensuales, soy divorciado con dos hijas de 28 y 24, la mayor es profesora de Instituto de secundaria, la pequeña ya terminó los estudios de psicología. Hace dos años que quise cambiar el convenio regulador, el motivo es que tuve que cerrar mi empresa, la jueza lo desestimó, apelamos y volví a perder, como es obvio sin dinero no pude hacerlo al tribunal supremo; desde septiembre mi hija mayor presentó en el juzgado un escrito diciendo que ya trabajaba pero en este no ponía nada de la renuncia a su paga...en fin que desde hace dos meses cobro 420 euros y el juzgado me retiene 220 de dicha paga. Al no poder hacer frente a los pagos durante tres años se me acumula una deuda con unos intereses que asciende a 35.000 euros, quiero comentar que la disolución de bienes gananciales no está hecha, mi "ex" y su abogada se niegan a hacerlo ya que de esta manera la vivienda familiar y lo que tenemos se lo quedaré ella por dos chavos. He decidido coger un abogado de oficio ya que mi abogado es particular y aunque no me cobra nada me dice que ello puede entorpecer y hacer creer a los jueces una situación diferente.
Algún experto me puede aconsejar y ayudar en este caso? Gracias, saludos.
{"Lat":38.9861083,"Lng":-3.92725159999998}