Accidente de coche haciendo practicas
Ayer haciendo una practica, estaba parada para incorporarme a una rotonda y el que venia detrás nos dio, el golpe no fue muy fuerte pero al momento ya tenia dolor en el cuello, se lo dije al profesor y me dijo que seria los nervios, pasadas tres horas y después de haber guardado reposos en casa me dolía mas, tenia mareos vómitos y dolor, fui a la autoescuela decirles lo que me pasaba y me dejiron que no podía ser para tanto ya que no iban ni a dar parte al seguro porque el coche no tenia ni un rasguño, pero que si iba en ese plan tendrían que darlo, y que si iba en plan recaudatorio que el forense no me iba a dar la razón porque miraban los daños que tuviera el coche... En fin en vez de decirme vamos al hospital que te hagan las pruebas y te den algo para el dolor... Me trataron muy mal. Al final me decidí a ir por urgencias y me diagnosticaron contractura muscular cervical, me dieron tratamiento para quince días y que no puedo conducir en ese tiempo, yo nunca he tenido ningún accidente y no se si tengo derecho a algo o no, ni los pasos a seguir.