Cuota de la hipoteca

Hola yo es que cobro una pensión 430 euros y pago una hipoteca de 578 euros, vamos que no puedo pagar la hipoteca,yo me gustaría saber si puedo pagar solo los intereses de la hipoteca que son sobre 325euros,y los otros 250 que amortizo de la hipoteca en vez de bajarme congelarse,y asi deber el mismo dinero que son150000euros pero por o menos poder pagarla,y si se puede hacer,el dia quevenda el piso deberia 150000euros o me cobrarian mas,de intereses , gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Usted debería hablar con el banco donde tenga la hipoteca y solicitar una carencia... esto es por un plazo de tiempo, no para toda la vida... lo que significa que durante ese tiempo solo pagaría intereses, pero no amortizaría capital... como el capital sigue pendiente, esto genera mas intereses...
Agradecemos valoración de la respuesta.
entonces me esta diciendo usted,que si solicito una carencia,si antes debía 150mileuros luego deberé 160 mil  euros por decir algo,mas dinero que antes verdad?,y me costaría los gastos de notaria sobre 4oooeuros la firma de la notaria?gracias y perdone por insisteir gracias
Cuando se solicita una carencia, como no se paga capital, este importe, genera mas intereses... por lo tanto, deberá algo mas... pero esto lo puede preguntar en su entidad y ellos le realizaran un estudio y le indicaran los importes...
Si tiene gastos, pero ha de preguntarlos directamente a su banco.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas