Compra moto particular

Buenas tardes os explico mi caso, he comprado una moto a un particular el cual me dijo que la vendía porque tuvo un accidente con ella y se rompió una pierna y sus padres no le dejaban tenerla, yo la vi y la verdad es que tuve algunas dudas porque el manillar estaba un poco torcido, pero el me dijo que solo era eso que había sido del golpe.

cuando la he llevado a un taller y la han desmontado resulta que tiene partido el chasis, y el chico dice que eso no lo tenia la moto. La avería me cuesta 500 euros y claro el chico no quiere hacerse cargo.

en el contrato de compra venta que hicimos no pone nada de garantías, pero no se si la ley dice otra cosa y podría hacer algo si lo metiese por abogados.ç

gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Se puede anular el contrato alegando la existencia de vicios ocultos en la moto, eso conllevaría la anulación del contrato, devolución de la cosa, o su reparación. Y se podría estirar a algún daño y perjuicio que a Ud lo podría haber causado.

También como opción más rápida y viable, se puede encauzar por un tema de estafa, por la vía pena, sin tasas judiciales.

Aunque es recomendable primero, que el abogado se ponga en contacto con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo mutuo.

Si tiene alguna duda, puede contactar conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. Disponemos de despacho en Barcelona y actuamos en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta positivamente. Gracias

Att. Marc

Abogado

cuanto serian los honorarios aproximados con las tasas, ya que la moto me ha costado 1.250 euros mas una bici y no se si me merece la pena ponerlo en mano de abogados.

gracias por tu respuesta

Iniciar todos los trámites unos 800.-€. La cuestión es que en civil si se demuestra que Ud tiene razón se pagan costas la parte contraria y de esta forma a Ud. se le devolverían esos 800.,-€

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas