¿Debo pagar una multa de zona azul?

Buenas noches, mi pregunta es si debo pagar una multa de zona azul, ya estoy cansada de cada vez que vas aparcar, sacar tiquet, y como solo ahí un limite de importe, no puedo echarle mas, para poder estar descuidada toda la mañana o la tarde, no puedo estar saliendo 2 veces al día a volver a echarle y bueno es lo que me paso, se me paso el tiempo de el tiquet, y como es lógico , me llego una notificación de carta de pago de ese descuido, de no salir a echarle mas a la maquinita dichosa, ahí amigos que me dicen que ellos no las pagan, que les mandan notificaciones de apremio después y avisos de otra cosa mas, que no recuerdo y me gustaría saber que puede suceder si no lo hago y consecuencias, si pueden llegar a embargarme cuentas, o algo , estas multas vienen a nombre de la empresa, y ahí esta un coche a nombre de esta empresa, ¿ me pueden embargar ese coche? ¿ pueden llegar a algo mayor?, espero su respuesta, gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo primero, si usted se le ha pasado el tiempo, puede anular la sanción en la misma maquina.

Si no paga, el ayuntamiento terminara por ejecutar y por lo tanto, embargarle cuentas, etc... dependiendo del importe de las sanciones que acumule, incluso podrían llegar a intentar embargar el vehículo.

Agradecemos valoración de la respuestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas