¿Tengo posibilidades de recuperar una entrega de 11800 euros por la compra de un piso no firmé nada,
Aparte de la cantidad anterior ya me devolvió la inmobiliaria 1.500 euros más que se había quedado en concepto de adelanto de sus honorarios puesto que yo la cantidad total que entregué fue de 10300 E. A la cuenta de la propietaria y 3.000 E. A la cuenta de la inmobiliaria intermediaria.Yo no tengo ningún documento firmado y la única documentación que poseo son los comprobantes bancarios con el enunciado "compraventa de ático en santa Gema".Cuando posteriormente fuimos a ver el piso , valorado por la propietaria en 135.000 E. En un principio hablamos de las conversaciones telefónicas que sostuvimos respecto al regateo que hicimos ella nos contestó que como mucho nos quitaba 1.000 o 2.000 E pero que como no se dijo nada en firme el piso se quedaba en 135.000 E. El piso cuando lo vió mi hija con anterioridad la condición era "como estaba, totalmente amueblado salvo algunas cosillas" .posteriormente a haber entregado las cantidades anteriores no acedió a rebajar los mil o dos mil euros sino que también nos dijo que como el apartamenta que iba a alquilar amueblado ya se había ocupado y tenía que alquilar uno vacío se iba a llevar los sofás y su cama y que ya nos haría una lista de lo que se iba a llevar junto con un mueble de entrada también.Esto ya no nos parecía lógico y dijimos que nos compensara decontandonos un dinero y se negó tajantemente, al romper el acuerdo verbal, desistimos de la compra yle pedimos que nos devolviera nuestro dinero y ella que se quedase con su piso.Les ruego una contestación lo más urgente posible.Esta transacción se efectúo en A CORUÑA ( CAPITAL)
{"Lat":42.7341321,"Lng":-8.65994699999999}