Recientemente he perdido un juicio por desahucio y ahora quieren juzgarme por el dinero que debo

Después de perder el juicio por desahucio ahora me reclaman el dinero que se supone les debo.

La parte demandante dice que no encuentra documentos de que haya pagado y yo tampoco puedo demostrár que si he pagado al menos durante 10 años o más ya que el banco o caja de ahorros no guarda documentos del año 1992. Esto se trata de el alquiler al arzobispado de navarra de una casa parroquial en un pueblo de Navarra de la cual pagaba 30000 pesetas al mes.

Tras numerosas reclamaciones al arzobispado para que me arreglaran algunos (muchos) defectos, tejado en mal estado con numerosas goteras, acometida de electricidad muy antigua para la cantidad de electrodomésticos que usábamos, ventanas con mucha holgura, etc.Alguna vez si que ha venido algún técnico del arzobispado a ver dichos defectos, pero de ahí no ha pasado. Así que cual fue mi error de dejar de pagar la renta para forzar a una negociación hacia febrero o marzo de este año volví al arzobispado para tratar de resolver la situación, pidiéndoles que me arreglaran la casa o me la vendieran y aquí por lo visto levante la Liebre y empezaron a investigar hasta llegar al desahucio el cual he perdido.Ahora me citan a otro juicio para que les pague las cantidades que les debo..¿ES ESTO LEGAL?Esperando su respuesta me despido con un afectuoso saludo:TXEMA YOLDI

Añade tu respuesta

Haz clic para o