He recibido una cedula de citación del registro civil, tengo un viaje ese día, ¿Qué puedo hacer?
hola, a ver si me podéis ayudar, hace un mes y pico, realize una solicitud en el registro civil de un legajo de abortos, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para recogerlo en persona, bien, me ha llegado hoy la cedula de citación del registro civil con el siguiente texto:
"en virtud del libro diario xxxxxxxx sobre solicitud de legajo de aborto, se cita a la persona abajo indicada a fin de que comparezca en este registro civil al objeto de practicar dilgencias el próximo día xxx de junio de 2012 y hora 9.30, apercibiendole de que si no se presenta le parara el perjuicio a que haya lugar en derecho".
Lo que pasa es que desde hace un mes tengo un viaje de vacaciones reservado, pagado y todo justo con fecha de salida el mismo día, y no se que hacer, ya que perdería el total del viaje y todas las vacaciones de la familia, no se que hacer la verdad, a ver si podéis ayudarme y el porque de esta citación, gracias de antemano.