Urgente denuncia juicio verbal
Dentro de unos días voy a poner una denuncia de juicio verbal a una empresa por estafa de un software que compre por internet y que no cumple en nada las cualidades que se anunciaban en la venta del mismo, tengo pruebas de la factura de compra, e intercambio de e-mails con la empresa diciendo que me devolvieran el dinero y a lo cual la empresa me da largas sin devolverme el dinero que pague por el software, el tema es que en los e-mails que tengo de contacto con la empresa me pillo un poco caliente y hay algunas palabras mal sonantes, del tipo: "Han dado ustedes con un hueso duro y voy a ir a por ustedes" obviamente me refería a que voy a ir a por ellos por la vía judicial se entiende, y creo que hay otra palabra como. "Tienen ustedes 7 días para devolverme mi dinero a partir del día siguiente de este aviso ni un día mas, si no me realizan el pago a mi nº de cuenta bancaria XXXXX les denuncio por ESTAFA" NO hay mas palabras mal sonantes que estas expuestas, a hora la empresa me dice que si les denuncio ellos tienen copias de mis e.mails y que me denunciaran ellos a mi por amenazas,,, lógicamente van de FAROL, mis preguntas son: Cuando presente yo mi denuncia con las pruebas de los e-mails etc... Contra esta empresa ¿me puede comprometer que haya puesto estas palabras mal sonantes en un momento de calentón por mi parte, o el juez deducirá que el denunciante en este caso yo las escribió en un momento de calentón y rabia y mi denuncia no me perjudicara a la hora del fallo? He pensado en quitar estas palabras mal sonates con Photoshop pero la otra parte la empresa tiene los e-mails originales míos y creo que no me vale la pena estar modificando el contenido.