Abrir ventana en la pared que colinda con el vecino

buenas noches mi problema es que compre hace 5 años una casa de segunda mano con 35 años de antigüedad la reforme y deje las ventanas existentes sin abrir ninguna nueva ,pues mi casa la parte de atrás da a un callejón de unos 3 metros que no tiene salida i el final del callejón termina justo en mi casa ,al otro lado del callejón hay otras dos casas asta salir a la calle principal una casa es de una planta que es la que esta detrás mía y la otra de dos plantas ,pues bien mi casa es de 2 plantas la planta de abajo tiene la ventana del dormitorio y la del baño que dan al callejón y la de otro vecino que colinda con la mía también tiene una ventana a ese callejón ,pues e ido a abrir una ventana en la planta de arriba y me a dicho el vecino de atrás queue no la abra porque ese callejón de 3 metros es de su propiedad pero que en su tiempo dejo que el vecino anterior ami abriera las dos ventanas cosa que me extraña ,la cuestión es que mi casa creo queue esta construida mucho antes queue la de ellos y no se si podría abrirla ,aber si me aclaran la duda muchas gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o