He renunciado a mi abogado y procurador en una ejecución de títulos no judiciales,
Hola,solicite la representación de un abogado y procurador por una asunto con una sociedad limitada de la que soy socia,el administrador dejo de pagar los tres prestamos (uno con el BBVA y dos con CAJA ESPAÑA ) ,los bancos solicitaron EJECUCION DE TITULOS NO JUDICIALES ,y recibi anotacion de embargo en mi vivienda al ser avalista solidaria .Me decidi a contratar un abogado y este me pidio provision de fondos (1000 para el y 350 para el procurador ),me he sentido mal informada pues solo me madaban las cosas del juzgado cuando yo me molestaba en preguntar ,no me han solucionado nada y solo me envian correos electronicos con copias de documentos que mis socios reciben igual que yo pero sin tener representacion legal,por ese motivo presente hace dos meses la renuncia en el juzgado,donde me dijeron que tardarian 15 dias en hacerla efectiva.Ahora me encuentro con que han pasado dos meses,el juzgado sigue sin notificarme nada a mi ,sino al procurador y este no me hace la liquidacion ¿Alquien sabe si pueden cobrarme todavia mas de lo que ya les he pagado ? Un juicio ya esta concluido y su unica actuacion ha sido peedir la devolucion de un embargo de una cuenta donde se cobraba una pension (cosa que no lograron ) ,l en os otros dos ,pese a ser los mismos deudores y el mismo banco ,no han solicitado la agrupacion y sus actuaciones han sido notificarme lo que me hubiese notificado gratis el juzgado y asisitir el abogado a dos reuniones de la empresa ME SIENTO ESTAFADA,¿ALGUIEN CONOCE CUANTO ME PUEDEN COBRAR?