Vecina de película
Hace 1 año que vivimos en un piso nuevo. Es un edificio de 3 pisos, sobrino de vecina, vecina y mi novio y yo.
El sobrino (1º) es majo, normal y discreto, la vecina loca (2º) una obsesa y nosotros (3º) discretos y trabajadores, osea no estamos casi nada en casa.
El caso es que la vecina viene casi todos los días a timbrar por chorradas, que si tenemos que pintar el balcón que le cae óxido (mentira), que si tenemos que fregar nuestro trozo de escalera (ya está fregado), que si tenemos que tener cuidado al subir la bici ... Si no es por una cosa o por otra, la tiparraca sube día si día no a molestarnos.
Hace un tiempo me esperaba a las 9 de la mañana cuando sabia que bajaba a trabajar mirando por la mirilla del 2º para abrir la puerta cuando pasaba por delante y molestar con sus tonterías de este tipo.
El mes pasado a las 9:15 cuando me disponía a salir para trabajar me timbran dos obreros diciéndome que venían a pintar el balcón, ni mi casera ni yo sabíamos nada y los eché, todo cosa de la vecina que está como un cencerro.
El piso es de alquiler, así que nosotros no tenemos que preocuparnos mas que por pagar el alquiler a fin de mes y ser vecinos cívicos, que ya lo somos.
¿Se puede denunciar un caso de este tipo? Con palabras la mujer no entiende por que yo ya le dije de malas maneras que no me moleste mas y mi casera que cualquier cosa la consulte con ella y no nos moleste, pero sigue.
Un saludo.