Policía Local viene a mi casa a pedirme la identificación
Hola expertos, tengo una duda que me corroe, a ver si podéis resolvérmela. Resulta que a finales del 2011 tuve un accidente de tráfico. Estuve de baja unos meses por la clásica contractura cervical. Quién me dio el golpe aceptó su culpa me dio su seguro y todo quedó fijado en el parte de accidente y se puso la correspondiente denuncia. Actualmente estoy a la espera, de que sea el juicio por lo civil. Pues bueno, no sé por qué motivo, hoy se ha presentado la policía local en mi casa. Me han dicho verbalmente, que necesitaban mi DNI en lo referente a un accidente de tráfico a fecha de cuando yo tuve este accidente que comento (creo que traían unos documentos de algún juzgado, pero no estoy seguro ya que no me los han dejado leer). Les he preguntado que por qué venían ellos a identificarme si eso hace ya mucho tiempo y la denuncia estaba puesta y además el demandante soy yo y el denunciado admite su culpa y que si podía leer el documento que traía entre las manos. La policía local mostrando esos modales que ya conocemos en algunos de ellos, me ha comentado que si quiero me identifique y que sino se van que no están allí para perder el tiempo en darme explicaciones, tampoco se han identificado (yo no se lo he pedido), total que uno de ellos se ha respondido a si mismo diciendo que si no quiero que no me identifique, han cogido el ascensor y se han ido. Otra cuestión, no preguntaban por mi, preguntaban por mi hermano, cuando el accidente lo tuve yo; el coche ha estado a nombre de mi hermano siempre (ya que anteriormente era suyo y sigue perteneciéndole aunque ahora sea yo el responsable del mismo), pero tanto el seguro, como los partes de accidente y la denuncia están a mi nombre y el que ha estado de baja he sido yo, y la fecha a la que hacía referencia el policía era a la de mi accidente y a la del coche que sólo yo conduzco (además, mi hermano no ha cogido ese coche nunca porque lleva varios años sin vivir siquiera en mi provincia). ¿Alguien sabe a que se debe que haya venido una pareja de policías locales a mi vivienda a pedir el DNI?