Acusada de doble denuncia falsa por amenazas

He sido acusada de amenazas e insultos de la persona que ha sido pareja de relaciones con mi hijo,con la que fué presentada por mi hija de la cual también fué denunciada a la misma vez ,y hemos salido absuelta en el juicio rapido, ya que ella no tenia pruebas de las acusaciones .Y en vista de que me denuncio la primera vez fui precavida y en una llamada que tuve que contactar con ella grave la conversación de la cual me sirvió de prueba.

estoy en tratamiento con antidepresivos ,mi hija es enferma de trastorno de la personalidad de la cual ella era consiente ,mi hija y yo estamos muy afectadas con pesadillas y no me la puedo quitar de la cabeza.

La causa por la que ella nos denuncia es por tener mas veracidad con las denuncias que les ha puesto a mi hijo de malos tratos de ella ser la victima de todo,pero el hombre no tiene ayuda ninguna en ESPAÑA ya que cada vez que ella ha denunciado lo han metido en el calabozo.sin haber llegado a poner una mano encima al contrario es él!!! El que llega golpeado y con arañazos,todo es por ser celosa,yo no quiero saber nada de esa relación.

Yo tengo patrimonio de un piso en el que estoy viviendo,ella no tiene nada que perder,es hija de una madre alcohólica y un padre ya fallecido por las drogas y por lo que ella me ha contado se hace cargo de su madre desde que tiene 14 años,y que tiene una hija de 10 años de la cual no se hace cargo de ella la esta criado su suegra porque si no ella pues no podría trabajar ,desde que yo la conozco ha trabajado en tres empresas de las cuales no ha durado ni una semana poniendo como escusa de que su hija está enferma y no la puede dejar sola!!,

la segunda denuncia me ha sido por lo penal,con lo que el abogado me ha aconsejado que me esté lo mas lejos posible de ella ,ya que ella que me puede arruinar la vida ya que me podia haber salido para indenizarla si llego ser culpable.

Son muchas mas cosas pero yo lo único que quiero es que me deje tranquila que tengo mucho trabajo y responsabilidades para tener que estar perdiendo el tiempo con personas que no hacen nada,mi pregunta¿ puedo solicitar autoridad judicial penal que esta dañando a mi familia y a mí tanto física como moralmente y que se mantenga a distancia y no me moleste?. He sido imputada con CONCIENCIA de FALSEDAD de HECHAS acusaciones,

se me olvidaba !!!ella tiene antecedentes de pegar con el tacon una chavala en la cabeza,

¿ que puedo hacer?,un saludo.

carmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o