¿Puedo denunciar a mi hermano por omisión de asistencia familiar?
Somos los dos mayores de edad, me operaron de un tumor cerebral, me dio una miopatia debido a la medicación, no podía vestirme sola,ni ducharme, ni apenas ponerme de pie sin ayuda, le pedí ayuda por telf y me contesto que para eso estaban los servicIos sociales. No me ha venido ni a ver desde que me operaron, hace dos años, ni me llama, yo sigo necesitando ayuda a domicilio por la CAM, los médicos dicen que podría estar mejor de salud si hubiera tenido apoyo familiar y si hubiera recibido la ayuda adecuada, estoy 22 horas sola al día, la auxiliar solo viene 2 horas de lunes a viernes, me he caído varias veces, tengo anemia porque no me puedo levantar a ponerme la cena, pues estoy sola muchas horas. Últimamente ha hablado conmigo por whatsapp para increparme y hablarme en mal tono y quejándose de que estoy enferma, parece que tengo que pedir perdón por ello, me tiro muchas horas con los pañales puestos, en fin, lo estoy pasando muy mal. Gracias por atenderme. Vivo en fuenlabrada, madrid.