Fecha en contrato de arras,que ocurre si se pasa la fecha pactada para la firma?
Buenas tardes,llevo embaracado en la compra de un piso desde julio,el caso es que al ser un piso de proteccion oficial los propietarios han tenido que hacer un monton de papeleos,y ha pasado mucho tiempo desde la firma del contrato de arras.
En dicho contrato se ponia de fecha tope para la firma de la compra-venta el 30 de octubre,queda poco mas de un mes y los propietarios todavia no han conseguido el permiso de venta que tiene que emitir la Comunidad de Madrid.
En caso de que no se firmara el piso antes de ese 30 de octubre,que ocurriria?los vendedores me tendrian que reembolsar el duplo de la señal que entregue?el contrato de arras quedaria anulado y me tendrian que devolver la señal que entregue a la firma de ese contrato de arras?
Tengo estas dudas,porque en el banco me respetan las condiciones de la hipoteca pactadas mientras tenga vigencia la tasacion que realizaron del piso,y esa tasacion caducaria en el mes de octubre .Y en caso de pasarse esa fecha a mi me supondria bastante dinero mas en las cuotas de la hipoteca.
Un saludo y gracias de antemano