? Tengo derecho a una reclamación económica ¿
Hola , particularmente fui a una clínica de pago para que me hicieran un chequeo cardíaco no invasivo , en el resultado del dmd me encontraron una arteria con un 85% de obstrucción y que fuera a mi cardiólogo de la seguridad social para evaluar posterior actuación. El cardiólogo me programo preferente para hacer cateterismo invasivo y al hacerlo vieron que la arteria tenia un 30% de placa con lo cual se cogieron un cabreo y llamaron a la clínica privada . Yo llamo al medico de la privada y le pregunto que que a pasado , y me dice que le lleve el informe y el dvd del cateterismo de la seguridad social cosa que hago y quedamos que cuando se lo miren me llamaran por teléfono . A las tres semanas llamo y me dice que lo de la seguridad social es un poco mas de lo que dicen ellos pero que no lo suficiente para intervenir , le pregunto si me corrigen su 85% y me dicen que no. He quedado la semana que viene con el para que me den el dvd y alguna explicación decente ya que por lo me dijo por teléfono suena a milonga. Total cateterismo no invasivo 1055€ cateterismo invasivo 1700€ que no pago a la seguridad social . Ingreso en hospital, cateterismo con algún riesgo, llamadas telefónicas ,80Km de desplazamientos para llevar y recoger el dvd y la clínica no han gastado ni para una simple llamada. A ,casi dos meses con el miedo en el cuerpo porque había que intervenir gracias