Que hacer en una situación de malos tratos psicológicos

Mi sobrina de 26 años, con trabajo y una familia que la quiere y con quien vive,se encuentra desde por lo menos hace 4 años en una situación de malos tratos psicológicos por parte de un hombre. Este hombre de 33 años, no tiene ni trabajo ni casa ni nada, solo tiene buena presencia y la tarjeta de presentación de su familia. Digo lo de su familia pues es de muy alto nivel social en España. Van a hoteles de lujo que no pagan, a restaurantes de lujo que lo mismo, alquilan coches y pisos de lujo que no pagan, a grandes firmas etc.

Si les pillan es ella la que da su DNI y ella la que recibe la denuncia. Varias las han retirado por pagar mi familia, en otra ocasión ha habido juicio y solo ella a sido condenada pues el aparece como desconocido. Si tiene otra demanda va a la cárcel.

El delante de ella dice que a ella solo la quiere para utilizarla y que si se le presentara una mejor opción a ella la deja.

Hace unos meses le denunció por una agresión física y llegado el momento del juicio y enajenada por él, mi sobrina retiró la denuncia y se fue con el con cara de tonta.

Ella dejó un trabajo anterior porque el le dijo que lo dejara. Que se tenía que ir de viaje con el.

Quienes les han visto, dicen que el va altivo y prepotente, con chulería y ella como un perrito faldero.

En los restaurantes pide muchos platos (los mas caros de la carta) y obliga a que se lo coma, para luego llamarla "puta gorda de mierda".

Ella no se da cuenta, no ve nada malo en lo que el hace, no quiere denunciarle.

Ella ha perdido su dignidad y su autoestima, ha perdido amistades y a toda su familia menos a su madre, y si no hacemos algo perderá su libertad, irá a la cárcel.

Que se puede hacer, denunciarle a el, declarar a ella que no está en plenas facultades mentales. Que hacer por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o