Me acusan de robo en el bar donde trabajo
hola,
la verdad es que estoy destrozada y desconcertada a la vez. Trabajo en un bar los fines de semana sin contrato ni nada, llevo allí un año y hoy mi jefe al hacer la caja me ha dicho que le faltaban 111 euros, nada menos y me ha insinuado como que los había robado yo. Yo le he dicho que de allí no me llevo ni el polvo y el me ha dicho que no me decía que yo los hubiera robado, pero que el dinero no se lo llevaba el aire. Bueno yo le he dicho que me puedo confundir en devolver pero que hasta 100 euros eran muchas equivocaciones y allí no se manejan grandes cantidades mas bien cafés y esas cosas y la gente suele pagar justo. Lo que esta claro es que yo no he robado nada y desde luego el disgusto para mi se queda. Es mas yo creo que no ha hecho bien la caja y le he dicho que la hacia yo delante de el y no ha querido. A mi esto me suena bastante mal y me gustaría saber cual son mis derechos y si no se retracta de la acusación y me calumnia que es a lo que me podría acoger. De todas formas mañana tengo que ir a trabajar aun que no me apetece nada verle la cara a ese tipo. A ver que me dice. Que me aconseja??