En que me perjudica si me voy de casa?
Mi novio y yo compramos un piso a nombre de los dos así consta en escritura, y vivimos en el piso durante 7 años en pareja sin tener firma de pareja de hecho ni nada mas, yo trabajo por cuenta propia tengo mi negocio de peluquería por lo cual soy autónoma y el tiene una tienda de ropa a su nombre, los autónomos se los paga su hermano, porque es su hermano quien manda en la tienda y lo tiene con un sueldo de 800€ mensuales . Tenemos una cuenta a nombre de los dos por la que nos cobran la letra del piso luz y demás pagos que conlleva el piso mas los ahorros, yo gano mucho mas que el, ingrese dinero en esa cuenta sin cesar el tiene la letra de su coche de 450€ mensuales, ingrese yo muchísimo mas que el para las letras y demás gastos del piso yo compre muebles para amueblarlo los electrodomésticos me los regalaron mis padres y muchas mas cosas de menaje para la cocina, bueno pues en diciembre del 2012 decidí hablar con mi pareja y marcharme del piso no podía aguantar mas el llevaba la libreta de la cuenta del banco yo me fiaba se dedica a consumir sustancias por nariz, y cuando visto esto me pase por el banco no tenia nada solo el pago de la letra del piso se gasto todos los ahorros que yo como loca iba ingresando para tener algo ahorrado, yo para mi eso no lo quiero ya hacia tiempo no había vida de pareja intima por decisión de el y me vi obligada a irme el estuvo de acuerdo en eso. Con lo cual me alquile un piso y me puse sola el se quedo en el piso porque con lo que gana no puede pagarse uno alquilado, el piso lo pusimos en una inmobiliaria en venta, pero me lleva chicas al piso en el que aun es también el 50% mi casa y lo que quiero saber es si me perjudica en algo el haberme ido de casa o si debería notificarlo en notario o en donde, porque no se si puedo estar perjudicada.
Discúlpeme por haberme extendido tanto, es que se lo quería explicar bien a usted para que me pueda aconsejar bien.
YO durante los 7 años de convivencia con mi pareja siempre estuve empadronada en casa de mis padres a ningún efecto justificaba que vivía con el, solo el que tenemos un piso con una hipoteca a nombre de los dos y una cuenta indistinta en el banco, esto es en Asturias.