Accidente de tráfico
Un compañero y yo sufrimos un accidente de tráfico por detrás, nos dio el parte amistoso y demás, iva como copiloto, actualmente estoy en rehabilitación pero la clínica me parecía muy comprada me duele la espallda y tengo una tendinitis en el codo (epicondilitis) con 15 sesiones decían que iva todo muy bien y ya está como con muchas prisas y que tenia que ir TODOS los días etc... Que no podía faltar y eso... Bueno al ver que todo estaba como "comprado" decidí cambiarme de clínica no quisieron lo hice por mi propia cuenta y les dije que me cambiaba de abogado y ya se bajaron del burro y me dijeron que vale que me cambiase pero que me quedase con su abogado y actualmente estoy en otra clínica no concertada por ellos a la que tengo que ir solo 2 veces por semana pues se tiran 2 horas y media conmigo y no como en la otra que era 30, 35 o 40 min máximo y tumbado con microondas electrodos y poco mas... Actualmente soy seguridad me han tenido que cambiar de sitio a un sitio con cámaras pero sigo trabajando... ¿La pregunta es que se cobra por sesiones de rehabilitación o por tiempo desde el accidente hasta el alta? Porque me han pagado 15 sessiones en la clínica que voy 2 veces por semana que serian casi 2 meses, la otra clínica yendo todos los días serian 3 semanas, ¿qué me conviene mas para una mayor indemnización? ¿Mas sessiones o mas tiempo?