Filología hebrea

¿Puedes orientarme de salidas de esta licenciatura? Me gustaría trabajar en castilla y león.
Pero cualquier pista me valdrá, donde echar el c.v., ¿qué sitios pueden requerirme o que tipo de empresas?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diría que si quieres trabajar en algo estrictamente relacionado con la filología hebrea en Castilla y León es difícil.
Obviamente donde más futuro puedes tener es en instituciones que tengan relaciones con Israel o con países de su entorno.
A través de la traducción también puedes encontrar salidas, en los lugares habituales de búsqueda de empleo (como infojobs o periódicos de tirada nacional) cada cierto tiempo aparecen demandas de empleo relacionadas con la traducción de lenguas que no son las mayoritarias a la hora de buscar traductores. El problema de la traducción tanto literaria como de otros tipos, es que normalmente es un trabajo por cuenta propia, es decir, autónomo.
Otra salida es intentar localizar empresas que tengan relaciones comerciales con Israel (supongo que en la embajada de Israel en España podrían orientarte o incluso puedes plantearles directamente cuál es tu situación)normalmente este tipo de empresas pueden precisar tus servicios.
Finalmente, si tu plan de estudios incluía el árabe, decirte que te puede resultar más fácil encontrar un primer empleo a través de esta lengua, aunque claro, siempre tendrás la competencia de los que han hecho filología árabe.
No sé si te he servido de mucha ayuda. Si tienes alguna duda más, no dudes en escribirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas