Ayuda por fi.. Es urgente... :(

Hola.. Tengo una dudita.. Me encantaría tatuarme "Déjate seducir por el momento" en latín o en griego
¿En latín puede ser "Trahite temptare per momentum" o algo así? En griego ando verde... No quiero atentar contra la sensibilidad de los filólogos clásicos.. Miedo me da... :S

1 Respuesta

Respuesta
En estos momentos no puedo resolver tus dudas, esta cuenta la manejamos entre 2 y el experto en idiomas esta ausente... si no te importa esperar hasta el lunes que vuelve, la tendrás en los 2 idiomas el lunes sin falta
Un abrazo y disculpa