¿Grado en Filosofía?

Hola muy buenas. Me pregunta es acerca de tu descripción de perfil. He observado que has puesto "grado en Filosofía" por la Universidad de La Laguna. Estoy algo confundido al respecto puesto que la ULL he implantado el Plan Bolonia este mismo año por lo que es imposible que tengas el grado por dicha universidad, al no ser que se me escape algo de información. En todo caso sería la Licenciatura, ¿no es así?
Bueno, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Siento contradecirte, pues el grado en Filosofía en la Universidad de La Laguna, no se ha puesto en marcha este año.
No importa que me contradigas, es algo sano. Te explico: te hice la pregunta a ver si me confesaba pero al responder así te voy a decir un par de cosas. Yo finalice mis estudios en la facultad de derecho de la ull en 2010 e hice varios CLE en la facultad de filosofía por lo que tengo amigos ahí y muchos. El plan Bolonia llave en dicha facultad más tiempo pero los grados en filosofía empezaron este año académico 2010-2011 por lo que es imposible que tengas el grado en Filosofía por la ULL. Lo siento.
Vuelvo a sentir contradecirte, y tener que repetirte que el grado de Filosofía en la ULL no empezó este año. Infórmate. Yo no he terminado el grado en Filosofía. Eso no lo pone mi perfil. Si puedo ayudarte en algo, dímelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas