Significado de esta frase...

Hola me gustaría que me explicara exactamente que quiere decir esta frase como la interpreta usted :
<h3>"COMO LOS VES TE MIRAS Y COMO TE VIERON SE MIRARAN"</h3>
Muchas gracias!
Respuesta
1
Es difícil saber lo que significa la frase sin conocer el contexto, las circunstancias o el texto en el que aparece. Si puedes, dime de dónde la has sacado.
Lo que a primera vista me parece, es que se refiere a que como miras a los demás es como te ves a ti mismo/a en realidad, y como los demás te ven a ti es como se ven a si mismos. Me imagino que guarda relación con la intersubjetividad, es decir, con la relación entre las personas, que tienen una imagen hacia si mismas y hacia los demás, pero que existe una identidad entre ellas.
Hola bueno el contexto era algo así como que te encuentras con alguien de pasado donde hubo mucho amor pero luego se rompió, más o menos y pasa el tiempo te cruzas con esta persona por casualidad
AH, pues ahora parece más claro. Me imagino que se refiere a que esa persona estaba enamorada y recuerda el amor pasado que lo hace presente, y a la otra persona la sucederá lo mismo. Pero es una frase bastante complicada de entender, es un acertijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas