Hola, te cuento que soy estudiante de cine, y me encanta la literatura y filosofía, a pesar de mi relativa corta edad estoy tratando de ponerme al día con los "clasicos", para tener un concepto general. He llegado al punto de que ahora me toca leer a Nietzsche. Pero se me ha planteado un dilema moral... ¿era Nietzsche nazi?, ¿Mejor dicho, racista?. Me interesa saberlo, según lo que se hay todo un debate sobre el tema, ¿no?. Igualmente creo que lo voy a leer, por que más allá de si es cierto, uno tiene que estar abierto totalmente a todas las opiniones y más cuando se tratan de semejante autor. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias.