Hola Henry, como veo que todas tus preguntas son de amor quiero ver si me puedes ayudar con la mía. Para empezar tengo 14 y estoy locamente enamorada de mi amigo. Pero no se como hacer para andar con el. El sabe que yo lo quiero, todos saben que el me gusta y que quiero andar con el pero no se como aserle para que el se fige en mi. Yo y el somos muy buenos amigos pero cuando vamos a las fiestas siempre andamos juntos y en la escuela también. Cuando estamos solos nos besamos pero yo quiero que sea de verdad no nada más por un rato. Que me aconsejas. Ademas este fin de semana ahí una fiesta donde una de mis ex-amigas quiere andar con el nada más para darme en la tore que ago que me aconsejas.
1 Respuesta
Respuesta de spunky
1
1
spunky, Soy un ilustrador de libros en mexico y por lo mismo cada libro...
Se directa y honesta, nada funciona mejor que la verdad, ademas parece que se agota tu tiempo ahora que tienes una rival, ganale al ponche. Tu eres un ser inteligente y razonante; la razón por la cual existe el hablar es para podernos comunicar directamente, junta estos dos hechos y comunícale lo que piensas, te aseguro que de esta manera no habrá malentendidos ¿cómo lo puedes hacer?... hay diversas formas, mis favoritas son las siguientes. 1.- Si eres tímida o si batallas un poco para expresarte claramente, escríbelo, escríbele una carta, habla con el por medio de esta, en la carta escribe todo lo que pienses y lo que sientas respecto a este muchacho, y cuando estés en privado con el dásela, y pídele que la lea frente a ti, al terminar de leerla, preguntale que pienza al respecto... preguntale si eres correspondida. 2.- Si no le quieres dar carta, díselo frente a frente. -Y recuerda expresar el por que nunca encontrara a alguien mejor que tu, por que serias tu la mejor para el, entre todo lo demás que sientas por el. Nota: Yo creo que el amor siempre es reciproco, el propósito de un noviazgo es el unir a dor personas con esperanza de que florezca algo mejor, y posiblemente sea el amor verdadero y la persona con la que pasaras años juntos. La razón por la que digo esto es que este muchacho te tiene aparentemente como "amiga con derecho", tal vez lo que florezca de esto sea amor, sin embargo no puedo ignorar el hecho de que no se te haya declarado, es una persona que es capaz de tenerte "solo por un rato"... no me parece muy respetable ni que te tome muy enserio... medita, pienza, preguntate si "el vale la pena?", ¿enserio crees que puede haber un futuro?, ¿Te puedes visulalizar dentro de 10 años con esta persona?. En fin, te deseo lo mejor. ATENTAMENTE: Spunky P.D: No soy henry, henry es una persona a quien le respondí una preguntas, es muy buena gente, pero yo no soy Henry.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.