Chakra plexo solar

Hola, estoy iniciándome en la meditación y creo que tengo un cierre importante en el chakra del plexo solar. Después de hacer una limpieza de los chakras o de meditar sobre este en concreto me siento muy bien y como nuevo, pero al llegar al trabajo, en el que hay mucha gente con envidias entre departamentos y con energías negativas, con un solo comentario me ponen malo y no logro recuperarme hasta que al día siguiente vuelvo a meditar.
¿Conoces alguna forma de protegerme de esas energías negativas que me lanzan mis compañeros?
Perdona que mi vocabulario no sea muy claro, llevo poco tiempo pero veo que estoy descubriendo un mundo que puede llevarme a ser feliz.
Un abrazo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo te digo
Que la palabra no te puede cambiar la cara, vos con tus oraciones cada día tienes que lograr ser más fuerte .
Vos vales mucho y acordate que nadie conoces esencia, porlotanto todo lo que tedigan es relativo, porque nadie es eterno y no ve más allá de los sentidos y de especulación racional.
Un abrazo y hasta siempre.
La meditación se perfecciona con el servicio a los demás y la alegría de vivir la vida en lo cotidiano con amor y sencillez.
Muchas gracias por contestarme. Entiendo lo que me dices, pero es que me cuesta amar a alguien que me fastidia diariamente y me amenaza. Yo se que debo amar y lo intentaré, eso si, no odio.
Recibo tu mensaje en un momento muy tenso. Hoy tengo que tomar una decisión importante y la tomaré con amor. Otro abrazo muy fuerte para ti y de nuevo te agradezco tu contestación
Atentamente antón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas