Cambio condiciones
Me pongo en contacto con usted con el fin de saber si podrá sacarme de esta duda que no me quito de la cabeza. Tengo contrato como indefinida desde hace tres años aproximadamente en jornada completa y una vez me he incorporado en mi puesto de trabajo tras las vacaciones me he encontrado con que se ha contratado a otra persona para desempeñar mi mismas tareas. Tras hablar con el encargado sobre esta situación me ha dicho que no me piense que me quieren despedir pero que si en un determinado plazo la otra persona obtiene mayor rendimiento en mis funciones a mi se me cambiarían las condiciones de mi contrato.
Mi duda es: ¿Se me puede pasar a media jornada o bajar de categoría cobrando en ambos casos menos?, ¿Estaría obligada a aceptar las nuevas condiciones?
La verdad, de ser así, no se que hacer porque si luego me despiden ¿cobraría en base a lo cotizado en la última nómina?, es decir, ¿mi finiquito sería calculado en base a la posible media jornada o baja categoría? Y del paro ¿también se´ria calculado en base a lo último cotizado?
En fin son muchas dudas las que me asaltan pero lo que más me preocupa es saber si en caso de cambio estoy obligada a aceptar el cambio.
Mi duda es: ¿Se me puede pasar a media jornada o bajar de categoría cobrando en ambos casos menos?, ¿Estaría obligada a aceptar las nuevas condiciones?
La verdad, de ser así, no se que hacer porque si luego me despiden ¿cobraría en base a lo cotizado en la última nómina?, es decir, ¿mi finiquito sería calculado en base a la posible media jornada o baja categoría? Y del paro ¿también se´ria calculado en base a lo último cotizado?
En fin son muchas dudas las que me asaltan pero lo que más me preocupa es saber si en caso de cambio estoy obligada a aceptar el cambio.
1 Respuesta
Respuesta de roser84
1