Integración de empleada de hogar en régimen general carta de reclamación

Hola, necesito consejo en la redacción de una reclamación a la seguridad social...Les explico al cuestión.

LLevo varios años cotizando en el régimen especial para empleados de hogar como fijo discontinuo para dos familias distintas, y ambas me han integrado en el régimen general.

Una de ellas lo hizo el ultimo día y no hubo ningún problema. Pero la otra familia quiso hacerlo con algo mas de margen y ahí surgió el problema.

Esta ultima , después de ir varias veces a la oficina, informarse y todo lo demás, entrego los papeles el día 1/06/2012, y al día siguiente desde la central en Madrid deniegan el tramite, porque según me han explicado se solapan los dos tipos de regímenes, porque la familia que me contrata debería haber dado la baja a mi contrato anterior, y por tanto, la base de cotización es superiora a la establecida según el antiguo régimen. Ademas de esto me han cobrado los 172 euros que se pagaban en el régimen anterior. De manera que ahora mismo solo estoy cotizando con la familia que hizo el tramite en el ultimo momento y tengo que solicitar una devolución del dinero cobrado y que los tramites se reanuden explicando el error cometido. Y lo que necesito es ayuda en la redacción del escrito.

Y otra duda que me surge, como es que me han cobrado los 172 euros correspondientes al mes de junio a finales de julio?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o