Ntc!

No se ofenda, pues es que yo buscaba algún dato CURIOSO, algo que no hubiera leído de ese man que no hubiese leído en la Wikipedia. En cuanto a lo de Gilgamesh solo quería un punto de vista.
Yo suelo calificar las respuestas poniendo énfasis en lo que es más importante de lo que me contestan. Ese cacho que me puso ahí lo había leído en Wikipedia in english y en español, así que nada nuevo que leer. NO SE OFENDA EN SERIO, es que mi sed de conocimientos es grande y quiero ver más, como los ojos metiches.
Lamento no haber puesto la solicitud no poner nada que haya en las páginas más consultadas de tal. Pero ustedes deben también de "ponerle huevos" y tratar no solo de beneficiar al solicitante sino también conocimiento que quizás ustedes, venerables míos, ignoran; critica constructiva.
Muchas gracias por acordarse de mi, con malas noticias aun, pero alguien se acordó de mi!
Respuesta
1
Una de las políticas de varios de nosotros como expertos es que si no se conoce la información que los usuarios buscan, se investiga con tal de responder, pero jamás inventar datos.
Ese fue mi caso, desconocía la información, busque lo más accesible pues dijiste NO conocer gran cosa de ese personaje y así fue que sucedió el asunto.
No me ofendo, sólo es molesto que esmerándose en responder muchos usuarios o no recojan la respuesta o la califiquen como si lo hiciéramos de mala gana.
Uno recuerda a los usuarios buenos, malos y peores. Además otra política es estar pendiente de quien pregunta para si no recoge sus respuestas o las califica mal, no volverle a responder o sugerirle busque otras fuentes como lo hice contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas