Facilitar el aprendizaje de ingles

Estoy interesado en comenzar a aprender el ingles.
Quisiera que un experto, me orientara en cuanto los datos generales de la lengua, que faciliten el aprendizaje del ingles. Por ejemplo se ocurre pensar, que es lo central para tener en cuenta en la gramática, en la pronunciación o se siquiera en la lógica que establece este idioma. Yo me imagino que teniendo unas claves de dicho idioma, pudiese facilitar el aprendizaje.
Gracias de antemano.
Jorge
Respuesta
1
Hoy leí tu mensaje y no entiendo muy bien a que apuntas. Si quieres estudiar solo, debes enfatizar en la fonología del idioma, aprender a pronunciar correctamente te evitara malos entendidos. La gramática del idioma es fácil, debes practicar.
Lo que debes hacer sobre todo es practicar oralmente. Compra cds para escuchar el idioma y practícalo todo lo que puedas. Es fundamental en cualquier lengua la practica oral.
Cualquier duda contáctame.
Estoy interesado en comenzar a aprender el ingles.
Quisiera que un experto, me orientara en cuanto los datos generales de la lengua, que faciliten el aprendizaje del ingles. Por ejemplo se ocurre pensar, que es lo central para tener en cuenta en la gramática, en la pronunciación o se siquiera en la lógica que establece este idioma. Yo me imagino que teniendo unas claves de dicho idioma, pudiese facilitar el aprendizaje.
Gracias de antemano.
Jorge
Hacia tiempo que no revisaba el correo de TODOEXPERTOS, por ello la demora para responderte.
Gracias por la orientación. Tendré en cuenta tus comentarios.
Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas