Wedding costums

Por favor necesito que me ayudes y colabores a hacer estos dos puntos, gracias lo necesito entre hoy y mañana, es para la clase de mi hermana, de recuperación.
1. Look for information about wedding customs in another cities and fill in the chart to help you organize your ideas.
         country           preparation for a wedding                the ceremony         the reception  
a.
b.                                  
2. Write an article comparing and describing both wedding customs, then, present your article to the rest of the class. As a class, discuss how you would combine both customs if you married a person from the other country,
Gracias dios te bendiga

1 Respuesta

Respuesta
1
Traduccíon:
1. Busca información acerca de los costos de una boda en otras ciudades, y llena el formato para ayudarte a organizar tus ideas:
      Localidad preparación de la boda ceremonia la recepción
a.
b.
2. Escribe un artículo comparando y describiendo ambos casos de gastos de boda, luego, presenta tu artículo al resto de la clase. Ya en clase discutan que combianrias ambos gastos si te fueras a casar con una persona de otro país.
Que pena experto lo que necesito es que me colabores a resolverla
localidad               preparación de la boda         ceremonia             la recepción
a.    Moscow                       $500                                   $50                        $1500
b.    Caire                           $250                                   $25                         $1000
Is natural that is cheaper wedding customs in Caire, Egypt but there there are another customs, and in Moscow is necessary celebrate it at spring because after there is cold.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas