Traducción de español a rumano por favor
Hola. Hace unos dos meses que intento recuperar a mi novia desde que lo dejamos. Y me gustaría me traedujeses un par de cosas a rumano. Ella es rumana y le encanta oírme hablar en rumano o que la escriba cosas en rumano, pero todavía no se me da demasiado bien. Así que te pido este favor. Muchas gracias
esto es lo que te pido que me traduzcas:
Guardemos nuestros viejos sueños, nuestras vidas pasadas, y encontremos un lugar donde el sol todavía brille.
Te doy todo mi amor y te entrego mi corazón, te daré la felicidad, te daré comprensión, te daré la seguridad que necesitas, te lo daré todo, y estaré siempre para lo bueno y para lo malo. Sabemos que estamos echos para estar juntos. Olvidémonos de los miedos, cerremos los ojos, y caminemos juntos.
Pues eso es todo, muchísimas gracias de antemano. Saludos
esto es lo que te pido que me traduzcas:
Guardemos nuestros viejos sueños, nuestras vidas pasadas, y encontremos un lugar donde el sol todavía brille.
Te doy todo mi amor y te entrego mi corazón, te daré la felicidad, te daré comprensión, te daré la seguridad que necesitas, te lo daré todo, y estaré siempre para lo bueno y para lo malo. Sabemos que estamos echos para estar juntos. Olvidémonos de los miedos, cerremos los ojos, y caminemos juntos.
Pues eso es todo, muchísimas gracias de antemano. Saludos
1 respuesta
Respuesta de intrusa
1