Consulta sobre español a latín

Hola, necesito ayuda con frases tales como "Analizando construyo futuro", "Pensando construyo futuro", "Pensando construyo" o "Buscar, pensar, construir". Son para un emblema, si lo aprueban te regalo una imagen después, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El latín es muy rustico no tiene algunas conjugaciones ni palabras de tus frases te pongo aquí los términos que existen
buscar :capto, peto
pensar :reputo, credo, arbitror
contruirmos :constructum, construxi
futuro : posterus
la frase armada seria: capto, arbitror, constructum, posterus
la siento como el lema para una escuela las palabras son sinónimos así que puedes jugar con ellas
si satisface la respuesta califícame y cierra la pregunta si deseas algo más estoy a tu entera disposición si así lo deseas explicame para que la vas a usar y tratare de encontrar algo más a tono que estés bien cuidate
Te agradezco la respuesta, especialmente lo amplia que fue, te garantizo serás bien calificado, acertase si es una escuela, la Escuela Policial de Estudios Superiores en Uruguay, soy Oficial de POlicía y estamos realizando un Curso de Analista de Información (Inteligencia) y pensamos crear un emblema, ya que no hay, y como me gusta el diseño, la heráldica, etc. estoy trabajando en uno y pensé incluir alguna frase en latín para relacionar con lo antiguo de la tarea a través de las civilizaciones y los gobiernos y estados.. aunque ya puse el ojo de horus, pero quizás la frase o palabras en latín sean más relacionadas con la raíz idiomática que el ojo, por la connotación mágica de este, en fin, los compañeros del curso dirán. O sea que "capto et arbitror, constructum posterus" lo traduzco como "Busco y pienso, construyo futuro" o cómo podrías armar "Busco y pienso, ¿entonces construyo futuro"? Gracias
Contructum denota el participio futuro seria construimos y el complemento
construyo el futuro seria olim obviam la frase nueva seria
capto et arbitror, constructum olim obviam posterus
Busco y pienso, entonces construyo futuro
No existe el termino el ni como pronombre ni como articulo determinativo
espero cumpla tus expectativas me mandas mi emblema este es mi correo [email protected] 
cierra la pregunta no lo olvides que estés bien cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas