Hola acemec

Hola! De un tiempo hacia acá se me ha despertado una gran curiosidad por mis ascendientes ... Mi apellido de alguna manera ha sido la causa .. Quiero que por favor me ayude con un alfabeto arameo .. Quisiera más que construir una frase armar nombres ---se que se escribe de derecha a izquierda si estoy errada me corriiges es que quiero hacerme un tatuaje seria el primero y quisiera ir al segura que tal me tatúe algo que no es ---mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que no se puede hacer lo que quieres según entiendo quieres armar un nombre con las glifos (letras) en arameo si es así lamento no es posible el arameo no es silábico son ideogramas cada uno representa una serie de no quiero decir ideas pero eso es entonces cualquier cosa que te diga no seria representativo de lo que quieres ni siquiera foneticamentepor decir algo si deseas decir carlos o mejor dicho escribir carlos los signos usados representan casi palabra impuro si alguien sabe arameo te va a decir que esta mal escrito o que es falso lo que dice el tatuaje claro que no existen muchos pero seria una aberración .
Realmente para que lo quieres
Hola acemec .. gracias por responder tan rapido, el alfabeto lo quería porque creí que podría ser más fácil armar nombres ... te pido que perdones mi ignorancia al respecto quería armar 3 nombres ... liz - lizbeth - marlon que son mi nombre, el de mi madre y el de mi padre respectivamente ... y ya no se si pueda ... según lo que tu m dices ... si me puedes ayudar te lo agradecería muchísimo es que solo lo quiero en arameo me pareceq es una lengua mágica ... gracias de nuevo por ser tan diligente y tan profesional .. un abrazo y de nuevo gracias mi correo ya lo deje en el mensaje anterior ..
Pues tengo unos archivos pdf ( son para adobe ) si lo tienes ábrelos es un curso inconcluso de arameo que me mando un amigo de españa pero nuna lo termino y la verdad esta muy verde ( es una expresión estoy en mexico ) es como para iniciarte pero no esperes convertirte en experta pero a lo mejor te ayuda te los envío a tu correo nada más deja buscarlos porque entre tanta cosa que guardo no recuerdo en que disco duro lo tengo no cierres la pregunta hasta que los envíe y recuérdame no se cada 3 días que los mande jajaja solo recuérdame mañana o pasado ahora los busco que estés bien cuidate
Cierra la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas