¿Qué idioma debo aprender y donde lo estudio?

Hola, yo quería saber si me puedes dar consejos para aprender mejor los idiomas (a los 14 años que tengo ya domino dos(Español e Italiano)y un poco de otros)por que mucha veces se me hace difícil continuar me desanimo y comienzo otro;-) no se si lo hago por curiosidad de otros o si lo hago por que ya lo conozco. La pregunta es como te inspiras y donde me sugieres aprender(curso online, lecciones, ir al país...¿)?
Gracias...
MCA

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes laedad perfecta para asimilar la mayor cantidad de idiomas que desees, ahora, la inspiración, como tu le llamas se basa en mi caso en el interés que tengo en determinado idioma, si te das cuanta manejo idiomas algo raros, o de escritura distinata a la nuestra, eso es lo que a mi me llama mucho la atención, creo que primero debes fijarte en que idioma o idiomas quieres aprender, para que los vas a utilizar en el futuro;luego necesitas un amplio dominio de la gramática, sino sabes de ella mucho será un poco difícil que llegues a dominar cualquier lengua. En seguida necesitas planear tiempos, una hora mínimo diario del estudio del idioma, máximo 3 horas, aprende en las mañanas que el cerebro está más fresco, trata de aprender al mismo tiempo que gramática, vocabularios de palabras muy usuales en la vida diaria, esos sería un buen principio, quizá ahora pienses, cuanto tiempo entonces lleva aprender un idioma, eso no tiene una respuesta definida, pues depende del idioma que aprendas, también el tiempo que el dediques y el tiempo que lo practiques, cualquier otra duda al respecto me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas